Qué son?

Los techos verdes sirven para recrear, en Techos, espacios verdes que funcionen como un jardín tradicional.

La implementación de este sistema sustentable es una excelente manera de ayudar a preservar el equilibrio ecológico en las grandes ciudades.

Contamos con dos sistemas de techos verdes que se adecuan a las diferentes cubiertas:

Sistema de Bandejas,  es innovador, extremadamente livianos y de fácil instalación. Es un desarrollo técnológico de la UCC y el Conicet.

Sistema tradicional de techos verdes, cuenta con diferentes capas de impermeabilización donde aplicamos nuevas tecnologías de aislamiento para las cubiertas.

Los techos verdes pueden instalarse en casas, edificios y balcones.

Contamos con la tecnología, el know-how y la experiencia para desarrollar a través de los diferentes sistemas de techos verdes, las mejores cubiertas ajardinadas con garantía de funcionamiento.

 

Sistema Constructivo

Sistema de Bandejas: El diseño modular de bandejas consiste en bloques independientes que al plantarse dan un efecto verde instantáneo y una gran flexibilidad de diseño. Estos contenedores entrelazados poseen un sistema de drenaje, un medio de cultivo y vegetación. Los criterios claves para el diseño modular son la flexibilidad (adaptación a diferentes tipos de techos); el peso (livianos); la facilidad de manipulación y transporte; la sencillez de instalación y remoción de partes y la durabilidad.

Sistema tradicional de techos verdes: Desarrollo e instalación de diferentes capas de impermeabilización donde aplicamos nuevas tecnologías de aislamiento para las cubiertas verdes. Construimos terrazas verdes, impermeables y efectivas. Ofrecemos una solución durable y sustentable para la vegetación. Nos enfocamos en realizar un diseño creativo incorporando tecnología en el desarrollo de sistema de techos verdes . Brindamos una solución de ingeniería para techos que aseguran una resistencia superior contra la penetración de raíces y humedad dentro de sistema de impermeabilización.